PERSONAL OBRERO PASARA TAMIZAJE PARA EL DESCARTE DEL COVID-19 PREVIO AL REINICIO DE OBRAS EN LA MUNICIPALIDAD DE TORATA

Tal como lo anunciará el Alcalde de la Municipalidad de Torata Bach. Hernán Juárez Coayla, la Gerencia de Inversiones determinó, previo al reinicio de 09 obras y 03 proyectos IOARR que se ejecutan por administración directa a partir del 15 de junio, el desarrollo del tamizaje para el descarte del COVID-19 a los trabajadores obreros de dichos proyectos en las instalaciones del Complejo Turístico de Torata.

Desde el 10 hasta el 15 de junio se practicará dicho tamizaje para salvaguardar la salud de los trabajadores que retornarán a sus labores en los diferentes proyectos y obras que se desarrollaban meses atrás antes del inicio de la situación de emergencia por el COVID-19.