Ya en su segundo año de gestión, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata Bach. Hernán Juárez Coayla, ratificó su compromiso en el impulso de la agricultura y sobre todo en el cultivo del orégano en el Anexo de Coscore, anuncio que lo hizo en su reciente visita a la población del lugar para preveer la atención de las necesidades para la población del lugar.

Así mismo, acompañado del Reg. Irenio Peñaloza Gutiérrez, se realizó la entrega de frazadas y kits de alimentos ante las inclemencias ante las bajas temperaturas que se vienen presentando con mayor fuerza en los poblados altoandinos del Distrito.

Los directivos, así como vecinos del lugar expresaron parte de sus requerimientos a la autoridad edil; destacando dentro de ellos el apoyo con traslado de tubería gestionada ante Anglo American para optimizar el agua para riego en el sector, mayor apoyo ante las heladas, deficiencias en el saneamiento básico, entre otros que a través de la Unidad de Mantenimiento de la Comuna Distrital se coordinarán los mecanismos de atención.