PLATAFORMA DISTRITAL DE DEFENSA CIVIL REFORZARÁ ACCIONES PARA PREVENIR CONTAGIOS DEL COVID-19

Los integrantes de la Plataforma Distrital de Defensa Civil del Distrito de Torata asumieron el compromiso de reforzar las medidas de prevención para evitar los casos de contagios del COVID-19 en el Distrito, por ello solicitaron al Presidente de la Plataforma, el equipamiento con mayores insumos e implementos de bioseguridad ante la situación por la que atraviesa el país y todo el mundo ante la pandemia.

El Presidente de la Plataforma Distrital y Alcalde de la Comuna Distrital de Torata anuncio que se implementará el uso de un termómetro digital en el control del Cruce El Toro, además se reforzará el equipamiento a los bomberos, miembros de la Policía y Serenazgo con equipos de bioseguridad y los insumos necesarios para estar prevenidos, en vista que son el personal que actúa en primera linea ante la pandemia.

Además la autoridad Distrital anunció que se restringirá el paso del personal de la Municipalidad hacia la ciudad de Moquegua, ante la gran cantidad de contagiados en dicha ciudad, durante la presente semana en coordinación con profesionales de la salud se preveerá el inicio de pruebas para detectar personas de la Comuna Distrital y otras dependencias que actúan frente a los trabajos de prevención y control ante la emergencia.

MUNICIPALIDAD DE TORATA CORTE DE SERVICIO DE AGUA EN SECTOR LA BANDA POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

La Unidad de Rentas y Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Torata, comunica a los señores usuarios del servicio de agua para consumo humano del Sector La Banda, que en mérito al cumplimiento del cronograma de mantenimiento, lavado y desinfección de los reservorios y captaciones de agua para consumo humano, se estará realizando el corte del servicio el día de hoy lunes 18 de mayo del presente a partir de las 11:00 hrs. hasta las 16:00 hrs., por lo que se pide tomar las previsiones del caso a nuestros usuarios, a fin de almacenar el líquido elemento en recipientes limpios y adecuados.

Municipalidad Distrital de Torata
“Contribuyendo con la Salud de Nuestros Usuarios”

UNIDAD DE RENTAS, SS. PP.y ATM. MDT