MUNICIPALIDAD DE TORATA COMUNICA CORTE DE SERVICIO DE AGUA EN EL RADIO URBANO DE TORATA POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

La Unidad de Rentas y Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Torata, comunica a los señores usuarios del servicio de agua potable del Radio Urbano de Torata, que en mérito al cumplimiento del cronograma de mantenimiento, lavado y desinfección de los reservorios y captaciones de agua para consumo humano, se estará realizando el corte del servicio el día miércoles 20 de mayo del presente a partir de las 10:00 hrs. hasta las 15:00 hrs., por lo que se pide tomar las previsiones del caso a nuestros usuarios, a fin de almacenar el líquido elemento en recipientes limpios y adecuados.

Municipalidad Distrital de Torata
“Contribuyendo con la Salud de Nuestros Usuarios”

UNIDAD DE RENTAS, SS. PP.y ATM. MDT

SE REFUERZAN LOS CONTROLES ANTE LA EMERGENCIA POR EL COVID-19 EN TORATA

Continuamos con reforzar las medidas de control y prevención del COVID-19 en el Sector Cruce El Toro con la implementación de un termómetro digital y se refuerzan mayores insumos para los que actúan en primera línea ante la emergencia, como uno de los acuerdos de la Plataforma Distrital de Defensa Civil.