INICIÓ MANTENIMIENTO DE LOCAL INSTITUCIONAL DE LA COMUNA Y PLAZOLETA DEL CP DE YACANGO

La Municipalidad Distrital de Torata a través del Programa de Mantenimiento, inicio los trabajos de intervención en el local institucional de la Municipalidad del CP de Yacango y la plazoleta . El presupuesto asignado es de 129 mil soles 986.14 soles y el tiempo de ejecución es de 45 días calendario.
Las actividades a realizar consisten en lijado y pintado de los diferentes ambientes de local institucional, reposición de cobertura, refacción de puertas de madera, instalaciones sanitarias entre otros. En tanto los trabajos en la plazoleta consisten en reposición de pintura, lijado y rasqueteo de estructuras de madera y metálicas , cambio de luminarias entre otros.