Un emotivo día y lleno de diferentes actividades se realizo en el Día del Campesino en el Distrito de Torata, las cuales fueron organziadas por la Municipalidad Distrital de Torata y la Junta de Usuarios de Riego en Torata.

Las actividades iniciaron con la Ceremonia de Juramentación de la Nueva Junta Directiva de la Junta de Usuarios, así como la ceremonia protocolar y desfile de las diferentes comisiones de regantes y asociaciones en la Plaza de Armas de Torata; luego de ello, las actividades continuaron en el Estadio Municipal con la jinkana y sorteo de regalos entre todos los hombres y mujeres del campo, gracias a las empresas Southern Perú y Anglo American.

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata, Abog. Hernán Juárez Coayla, hizo extensivo su saludo a los hombres y mujeres del campo, así mismo, señalo que su actual gestión viene trabajando con proyectos de construcción de reservorios y mejoramiento de la infraestructura de riego, así como la instalación de riego tecnificado en diversos sectores agrícolas del Distrito.

Luego de un gran almuerzo de confraternidad, se presentaron los caballos de paso y las tradicionales peleas de toros, así como la presentación de artistas musicales, los cuales le dieron el realce a tan importante fecha.

Entradas recomendadas