Por motivo de conmemorarse el 32° Aniversario de Creación de la Comunidad Campesina de Asana, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata, Hernán Juárez Coayla, hizo extensivo su saludo y dio a conocer importantes anuncios a favor de la población del sector, los cuales se coordinaran con el Presidente de la Junta Vecinal del sector.

Dentro de los anuncios más importantes, la autoridad edil manifesto que se aunará al trabajo iniciado por la EPS Moquegua y SUNASS en el desarrollo de la Siembra de Agua, tal como la municipalidad lo viene realizando en otros sectores, con un considerable presupuesto; además el compromiso de iniciar actividades de mantenimiento solicitadas por las autoridades del lugar.

Además, el alcalde distrital, dio a conocer que durante los tres años que han pasado de gestión, se ha atendido a la población del lugar con el mantenimiento de sus vías de comunicación, así como la entrega de ayuda en temporadas de bajas temperaturas, lluvias, fiestas navideñas, entre otros.

Como ya es habitual, Hernán Juárez Coayla, acompañado del Reg. Irenio Peñaloza Gutiérrez en representación del Concejo Municipal, saludo y brindo su reconocimiento a la población e hizo entrega de productos del valle torateño y presentes a los participantes de los diferentes concursos y actividades que se realizaron por su 32° aniversario de creación.