El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata, Sr. Hernán Pedro Juarez Coayla, acompañado de los miebros del Concejo Municipal: Marianela Romero Peñaloza, Percy Vasquez Vilca e Irenio Peñaloza Gutiérrez, expresaron su saludo y reconocimiento al pueblo y autoridades de los vecinos Distritos de Cuchumbaya y San Cristóbal Calacoa en el marco de sus 75 años de Creación Política.

La primera autoridad edil de Torata, resaltó el trabajo en común que deben impulsar los Distritos de Cuchumbaya y San Cristóbal Calacoa en el desarrollo de la agricultura y el turismo, a su vez realizó un llamado a la unidad entre pueblo y autoridades de forma mancomunada.

Así mismo, mediante acto resolutivo felicitó a ambas autoridades, al mismo tiempo de entregarles un presente con los productos bandera de Torata para las autoridades y miembros de sus respectivos concejos municipales.

La Comuna Distrital participó de las diferentes actividades en su día central 31 de enero, como el paseo de la bandera, ceremonia protocolar, desfile de honor, entre otras que resaltaron tan importante fecha para la población de dichos distritos enclavados en el Valle del Ticsani de la Provincia Mariscal Nieto.