El alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata, Bach. Hernán Juárez Coayla, se reunió con los integrantes de las diferentes juntas vecinales del sector de Tumilaca. La cita tuvo lugar, ayer, en el local comunal El Molino desde las 10:00 horas. Se trataron temas puntuales como el avance del expediente de agua y desagüe, agua potable desde el sector de Altarane y demarcación territorial. De la reunión también participaron el jefe de Desarrollo Urbano, Ing. Nilton Catacora y profesionales técnico de la Sub Gerencia de Estudios.
Tras el diálogo entre ambas partes se estimó que la elaboración del expediente de agua y desagüe debe culminar en Setiembre próximo. Se recurrirá al financiamiento del Ministerio de Vivienda y la empresa privada.
Los dirigentes agradecieron la disponibilidad de la autoridad edil, para atender a la población de su sector y de esta forma plantear solución a sus diferentes problemáticas, según plazos establecidos.