La Municipalidad Distrital de Torata, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social, hará entrega hoy, de Kit Escolares a estudiantes y docentes de las Instituciones Educativas del ámbito distrital, (Otora, Quele, Ilubaya, Sn Juan San June, Torata Alta, Tumilaca, El Molino, El Común)
Así lo dio a conocer el Gerente de Desarrollo Económico y Social e la comuna Torateña, Ing. Muller Pare Mamani, quien destacó la entrega de Kits escolares que incluye, útiles escolares, mochila y alimentos nutritivos, complementándose con el apoyo de la Empresa Anglo American Quellaveco que también entrega kits escolares a los niños y niñas del distrito, fortaleciéndose asi, un trabajo concertado y armonioso en bienestar de los educandos del distrito.
En ésta ocasión, el Regidor Juan Marca Peñaloza, lideró el equipo técnico de trabajo encargado de la distribución, el mismo que resaltó la entrega de útiles a los escolares que sevirán a los estudiantes de todos los niveles escolares, asi como a sus profesores, y puedan desarrollarse en mejores condiciones sus actividades académicas.
El Alcalde Distrital Fortunato Palomino Flores, acompañado de la Prof. Deysi Rivadeneira Gámez, Directora de pa Dirección Regional de Culltura entregaron certificados a los trabajadores que participaron en el Curso de capacitación sobre Rescate Arqueológico.
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL