Con motivo de la celebración del Día del Maestro, la Municipalidad Distrital de Torata, en esta fecha muy especial, realizó un homenaje a los profesores y profesoras que laboran en las Instituciones Educativas del ámbito distrital de Torata.

En esta actividad se entregó resoluciones de reconocimientos a seis maestros por su trayectoria y años de servicio a favor de la educación, entre ellos están: Henry Tomas Carazas Flores, Alfredo Pedro Condori Amaru, Pedro Mamani Ramos, Marleni Sánchez Molina y Hernán Diomedes Orihuela Mayta.

Evento que se realizó en su día, en las instalaciones del Auditorio del Complejo Turístico de Torata, donde participaron más de cien profesores; empezando con una ceremonia especial y posteriormente un almuerzo de confraternidad, además estuvieron presentes el Sr. Alcalde Fortunato Palomino Flores, el Regidor Román Barrera Vizcarra y la regidora Tatiana Peñaloza Linares, en representación de la Municipalidad Distrital de Torata.