La Municipalidad Distrital de Torata, a través de la Subgerencia de Obras, inició en el presente mes de diciembre la ejecución del Proyecto “Mejoramiento de la Vía Vecinal MO-578 Tramo Emp. PE-36A- Sabaya – Pta. Carretera del Distrito de Torata “, obra que contempla una inversión de más de 03 millones de soles.

El proyecto que consiste en el mejoramiento de la existente vía vecinal, el mejoramiento de su capa asfáltica, compactación, colocación de capa asfáltica, entr otros, así como el mejoramiento de cunetas, muros de contención e instalación de señalización vial.

La importante inversión permitirá generar fuentes de empleo de forma temporal en beneficio de la población beneficiaria y mejorar las condiciones de dicha vía para el traslado de los productos como la palta, damascos, entre otros para los principales mercados de la región.

Entradas recomendadas