La Municipalidad Distrital de Torata, por intermedio de la Oficina de OPMI, invita a los novatos, aficionados y expertos en ciclismo, a participar de la competencia de ciclismo Mountain Bike – MTB “Por las Rutas de Torata”, el cual se realizará éste sábado 19 de junio desde las 09:00AM, teniendo como punto de partida el Sector de Otora.

Dentro de los aspectos más importantes de las bases, podrán participar competidores de la Provincia Mariscal Nieto en las categorías novatos, master y élite; el recorrido tiene una longitud de 30 kilómetros, teniendo como punto de llegada en la Plaza de Armas Torata.

Los interesados pueden inscribirse vía virtual, enviando foto de DNI e indicar en que categoría participará, al WhatsApp 921 593 851.

Puede descargar las bases en el siguiente enlace web:

BASES_MTB_TORATA_2021

Entradas recomendadas