Atendiendo el pedido de la Junta Vecinal del Anexo de Arondaya, la Municipalidad Distrital de Torata viene realizando el mejoramiento de la infraestructura pública para tener en óptimas condiciones para atender las necesidades en cuanto a los servicios de educación, salud, deporte y actividades cívicas.

A través del Programa de Mantenimiento de la Comuna Distrital, se interviene en la mejora de la infraestructura del Puesto de Salud, en la Infraestructura de la I.E. N° 43132 de Arondaya, así como en su Losa Deportiva y Plaza Cívica.

Las acciones que se realizan debido al deterioro por las inclemencias de la naturaleza, son el pintado y refacción de muros, puertas, cercos perimétricos, diferentes infraestructuras metálicas, mantenimiento de instalaciones eléctricas y sanitarias, así como otras actividades complementarias.

La inversión de dichas acciones ascienden a más de 400 mil soles, los cuales permiten generar cerca de 15 puestos laborales.

Entradas recomendadas