La Municipalidad Distrital de Torata, con ocasión de la celebración de la Festividad Patronal “Virgen de la Candelaria”; decretó prohibir, la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el ámbito Distrital, en los días de júbilo, festividad y como muestra de respeto a la veneración a nuestra excelsa Patrona.

En el decreto de Alcaldía número 01-2016-A/MDT, también se indica, que los días de la “Ley Seca” serán desde las 00:00 horas del día 01 de febrero al hasta las 24:00 horas del 03 de febrero del 2016 (días centrales).

Al mismo tiempo, se invita a la población en general, a participar en los diferentes actos festivos de Homenaje a la “Virgen de la Candelaria”, donde las principales actividades que resaltan son: El Novenario, Celebraciones Eucarísticas, Entrada de Ceras y Leñas, Víspera y Serenta, Quema de fuegos artificiales, Peregrinación, Bautismos, Confesiones, Procesión y saludo a la Virgen por la Sociedades Religiosas.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Facebook: MUNI TORATA MOQUEGUA