UN TOTAL DE 40 POBLADORES DE ASANA RECIBEN AYUDA HUMANITARIA GESTIONADA POR DEFENSA CIVIL TORATA

Gracias al reporte ante el Centro de Operaciones de Emergencia Regional COER – Moquegua, la Oficina de Defensa Civil de Torata entrego ayuda humanitaria a 40 pobladores del sector de Asana, consistente en frazadas y prendas de abrigo, las cuales se obtuvieron ante la institución regional.

La Oficina de Defensa Civil continúa brindando reportes y gestionando más ayuda en beneficio de otros sectores, así mismo, en algunos otros sectores se viene atendiendo algunos casos sociales extremos, todo ello con el respaldo del Alcalde de la Comuna Edil y del Concejo Municipal.

Cualquier reporte y emergencia ante estas bajas temperaturas, la Oficina de Defensa Civil de Torata pone a su disposición el Cel. 941093357.

Entradas recomendadas