Gracias a las coordinaciones con el Congresista de la República Jorge Samuel Coayla Juarez, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata, Hernan Juárez Coayla, participó de una reunión de trabajo con el Ministro de Desarrollo Agrario y Riego Victor Maita Frisancho para continuar con la gestión de financiamiento para el Proyecto de Riego Tecnificado del Sector de Alto Otora.

La autoridad edil participó de dicha reunión en el despacho del MIDAGRI, acompañado de su equipo técnico, quienes sustentaron la situación actual de dicho proyecto y el afianzamiento hídrico con la siembra de agua en las cabeceras de cuencas hídricas en Torata.

En dicha reunión, también participaron de forma virtual, alcaldes de la región Moquegua, quienes expusieron la problemática en su respectiva jurisdicción.

Entradas recomendadas