El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata, Hernán Juárez Coayla, participó de una reunión de trabajo en el Ministerio de Cultura para gestionar el Proyecto de Puesta en Valor del Sitio Arqueológico de Camata.

Entre otros puntos de importancia, se abordo la ampliación del convenio con el Ministerio de Cultura para continuar con los trabajos de investigación y mejormaiento de los servicios turísticos en la Zona Arqueológica Cerro Baúl, así como de la gestión para concretizar el Componente del Centro de Interpretación del Proyecto de Puesta en Valor de Cerro Baúl.

Es precio señalar, que las mencionadas reuniones se hacen posibles gracias al apoyo del Congresista Samuel Coayla Juárez, quien viene coadyuvando a las diversas gestiones encaminadas por la autoridad del Distrito de Torata.

Entradas recomendadas