Durante una reunión sostenida en el auditorio municipal, las autoridades y población de Torata Alta, Ilubaya, Chuchusquea y otros poblados, acordaron en coordinación con la Municipalidad Distrital de Torata, priorizar la gestión con la Empresa Southern Perú para solucionar el problema de agua potable en la JASS de Torata Alta.

Durante la reunión, el Reg. Irenio Peñaloza Gutierrez, encargado de alcaldía, acompañado del Gerente Municipal, hicieron un informe sobre el proceso de gestión para la firma del convenio entre la institución edil y la empresa minera, la cual debe ser presentada en el transcurso del día, previa coordinación con los representantes de la empresa.

Como es de conocimiento, el Alcalde de la Comuna Distrital, Hernán Juárez Coayla, se encuentra en la ciudad de Lima para sostener importantes reuniones en el Ministerio de Cultura, para impulsar el Proyecto Arqueológico de Camata, la ampliación de la firma del Convenio entre ambas entidades para continuar la inversión en la Zona Arqueológica Cerro Baúl, entre otras gestiones, las cuales se logran con el apoyo del Congresista Samuel Coayla Juárez.

Entradas recomendadas