El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata, Bach. Hernán Juárez Coayla, acompañado de la regidora Marianela Romero, el equipo técnico de la Gerencia de Inversiones y agricultores del sector, participaron de la visita al Proyecto “Mejoramiento del Servicio de Agua para Riego en los Canales Laterales del C.D. Paralaque de la Comisión de Riego Chujulay”, la cual se ejecuta por la Comuna Distrital mediante administración directa.

Luego de una caminata y visita a diferentes sectores de riego, se tomo nota, por parte de la autoridad edil, de algunas recomendaciones por parte de los beneficiarios y opiniones técnicas de la residencia y supervisión de obra.

Dicho proyecto contempla una inversión a nivel de expediente técnico de más de 6 millones de soles, beneficiando a cerca de 100 familias de agricultores, contando con una inversión física de más del 60%.

Entradas recomendadas