En base a un cronograma establecido por parte de la Gerencia de Desarrollo Económico Social y Servicios Públicos, se dio inicio a la entrega de kits de alimentos gestionados por el Alcalde de Torata Bach. Hernán Juárez Coayla ante el Programa Nacional Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, ayuda consistente en más de 37 toneladas de alimentos de primera necesidad.

La entrega se realiza desde el 26 de noviembre hasta el 10 de diciembre, beneficiando a 2000 familias debidamente identificadas en todo el Distrito.

Dentro de los poblados beneficiarios se han considerado adultos mayores, personas con discapacidad, casos sociales y otros que se han puesto en consideración para la entrega que busca atender con alimentos de primera necesidad ante la situación de emergencia por el COVID-19.

Entradas recomendadas