El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata, Hernán Juárez Coayla, acompañado del Comité de Recepción de la Comuna Distrital de Torata y representantes de la Empresa MINCOSER, la cual ejecuta dicho proyecto, así como representantes de la Empresa Southern Perú, para verificar el óptimo funcionamiento de las instalaciones de redes primarias y secundarias en el sector.

Luego de una reunión de trabajo, y con la presentación de algunas observaciones por parte de la supervisión a cargo de la Municipalidad de Torata, y con la exposición a la población de los resultados, se concluyo en coordinar con la Empresa Electrosur S.A. para que, en el transcurso del mes, se pueda energizar de forma definitiva dichas instalaciones en beneficio de la población.

Cabe recordar que dicho proyecto cuenta con una inversión aproximada de 1.6 millones de soles, financiamiento obtenido por la autoridad distrital ante la Asociación Civil Ayuda del Cobre – SPCC, bajo la supervisión de la Municipalidad de Torata, la cual sería recepcionada y administrada, al término del proyecto, por la Empresa Electrosur S.A.

Entradas recomendadas