CERCA DE 100 VECINOS DE LA PASCANA Y CHACANE YA CUENTAN CON ENERGÍA ELÉCTRICA GRACIAS A LA MUNICIPALIDAD DE TORATA

Gracias a una importante inversión de 629,972.72 soles por parte de la Municipalidad Distrital de Torata, cerca de 100 vecinos del Sector Fundo La Cruz del Anexo La Pascana y Sector de Chacane ya cuentan con el servicio de energía eléctrica en sus domicilios y el alumbrado público en sus vías.

El Alcalde de la Comuna Distrital, Bach. Hernán Pedro Juárez Coayla, refirió que gracias a estos servicios se mejora la calidad de vida y permite contribuir a la seguridad vecinal con el alumbrado público; así mismo, expuso el trabajo que viene desarrollando a favor de dicho sector, como la culminación del expediente técnico del moderno Centro de Salud en La Pascana, que permitirá dinamizar la economía del sector, así como el estudio para el Asfaltado de la Carretera Sector Chacane hacia La Pascana, pero con el compromiso de poder realizar el saneamiento físico legal de los terrenos por donde pasará dicha vía.

El Sr. Lenin Colque Tapia, Presidente de la Junta Vecinal La Pascana, manifesto su gratitud a nombre de todos los vecinos beneficiarios, y destaco la preocupación por impulsar el asfaltado de dicha vía y mayor apoyo al sector.

El Proyecto denominado “Ampliación del Servicio de Energía Eléctrica mediante Sistema Convencional en el Sector Fundo La Cruz del Anexo La Pascana y el Sector Chacane” cuenta con la instalación de 224 metros de redes primarias, 04 kilómetros de redes secundarias, la instalación de 02 subestaciones, acometidas, puestas a tierra, luminarias, retenidas y demás accesorios que permiten atender la demanda de dicho servicio de energía eléctrica.

Entradas recomendadas