Con una considerable participación de ciclistas de Moquegua, se realizó el Primer Mountain Bike “Por las Rutas de Torata”, competencia organizada por la Municipalidad Distrital de Torata en 04 categorías, dentro de las cuales, nuestros competidores mostraron fuerza y resistencia durante el recorrido de más de 30 kilómetros.
El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata, Bach. Hernán Juárez Coayla, conjuntamente con los regidores del Concejo Edil, felicitaron a los participantes, esperando que se vuelva a repetir este tipo de competencias que buscan mejorar la salud física como mental en la población.
Luego de una ardúa hazaña de nuestros competidores, se dieron a conocer los resultados y la correspondiente premiación:
Categoría Open Damas
1° Puesto: Yury Katterins Castillo Flores
2° Puesto: Noelia Connie Valdez Huiza
3° Puesto: Nadia Berrospi Mancilla
Categoría Master
1° Puesto: David Henry Linares Mamani
2° Puesto: Willy Lazarte Manuel
3° Puesto: Mario Enrique Barrenechea Lucho
Categoría Novatos
1° Puesto:  Helio Rusell Ortega Flores
2° Puesto: Rodrigo Royci Mamani Rodriguez
3° Puesto: Jhonatan Winston Huanca Huarachi
Categoría Elite
1° Puesto:  Rene Alfredo Delgado Castro
2° Puesto: Jaime David Ccorimanya Quispe
3° Puesto: Oscar Joel Vargas Juarez
Los primeros lugares se llevaron el reconocimiento del público y premios como trofeos, medallas, bicicletas y demás presentes, así como el sorteo de souvenirs y accesorios deportivos entre todos los participantes, gracias a la Empresa Southern Perú, Akadbike – Bicicletas Perú, Cooperativa Santa Catalina, al Congresista Electo Samuel Coayla Juárez y el personal de la Gerencia de Supervisión y Liquidaciones de Obras y la Oficina de Programación Multianual de Inversiones – OPMI de la Municipalidad Distrital de Torata.
Durante la ceremonia de premiación, se entrego un reconocimiento al Sr. Jimy Bolaños, Pdte. del Club Social Cultural Deportivo CIMOS por darle categoría y transparencia a la organización del evento.
Torata, 19 de junio del 2021

Entradas recomendadas