El Concejo Municipal de Torata, aprobó de forma unánime en la reciente sesión virtual de Concejo Municipal, la transferencia de la Planta Procesadora de Orégano a favor del Agente Económico Organizado AEO J.C. & WILLIAN SAC, como parte del proceso de culminación del trabajo en la cadena productiva para el procesamiento y comercialización del orégano en el poblado de Tala.

El sustento técnico, brindado por la Gerencia de Desarrollo Económico Social y Servicios Públicos, dio a conocer el cumplimiento de la diferentes etapas del Fondo PROCOMPITE 4, en su proceso de liquidación y coordinación con dicha cadena productiva, la cual beneficiará, según convenio suscrito y con el cumplimiento de la contrapartida por parte de los beneficiarios, a la producción con valor agregado del orégano en el poblado de Tala.

Entradas recomendadas