El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata, Hernán Juárez Coayla, recibió el pasado fin de semana la visita del Congresista de la República por Moquegua, Samuel Coayla Juárez, con el proposito de apoyar a encaminar desde el despacho congresal en Lima para el financiamiento de proyectos ante el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, así como diferentes instituciones del Gobierno Central.

El Alcalde de Torata, así como el Congresista de la República, realizaron una visita de campo por el sector de Chilligua para la identificación de sectores para la siembra y cosecha de agua, y proyectos que fortalezcan la agricultura en el Distrito.

Samuel Coayla, como miembro titular de la Comisión de Energía y Minas, así como las comisiones de Agricultura y Vivienda, señalo que llevará los pedidos de la autoridad distrital ante el Congreso para promover proyectos de ley que permitan solucionar sobre todo la problemática del impacto minero, entre otros.

Entradas recomendadas