En el marco de las actividades por el 72° Aniversario de la Comunidad Campesina de Tumilaca, Pocata, Coscore y Tala, la Municipalidad Distrital de Torata dio inicio al Proyecto “Ampliación del Servicio de Energía Eléctrica mediante Sistema Convencional del Sector Alto Tala”, obra que permitirá cerrar la brecha en cuanto a la necesidad del servicio de energía eléctrica a favor de 85 viviendas del Sector Alto Tala.

El Alcalde de Torata, Hernán Juárez Coayla, refirio que este es un proyecto prioritario para atender parte de las necesidades básicas de los vecinos del sector; así mismo, señalo que se tiene previsto trabajar en la construcción de reservorios y siembra de agua para garantizar el abastecimiento hídrico, tal como se inicio en otros sectores cerca a Mimilaque, pero con el compromiso por parte de la población en colaborar con el saneamiento legal de los terrenos.

El referido proyecto ostenta una inversión superior a los 750 mil soles con un plazo de ejecución de 120 días calendario, el cual comprende la instalación de más de 1.5 kilómetros de redes primarias y más de 03 kilómetros de redes secundarias.

Entradas recomendadas