Con gran satisfacción, vecinas y vecinos del Sector de Alto Tala ya cuentan con el servicio básico de energía eléctrica gracias a la culminación del Proyecto “Ampliación del Servicio de Energía Eléctrica mediante Sistema Convencional en el Sector de Alto Tala” ejecutado por la Municipalidad Distrital de Torata.

Autoridades de la Junta Vecinal del Anexo de Tala y beneficiarios del Proyecto, como la Sra. Paulina Paripanca, entre otros, manifestaron su agradecimiento a la autoridad del Distrito por atender el pedido de la población, así mismo, aprovecharon para reiterar el pedido de implementar los servicios básicos de agua potable y saneamiento.

Mientras tanto, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata, Abog. Hernán Juárez Coayla, hizo extensivo su saludo a la población del lugar y refirio que dicho proyecto se culmina con la ayuda de todos los beneficiarios, así mismo, señalo que se viene elaborando, a través de la Subgerencia de Estudios, el Proyecto Integral de Instalación de Agua Potable para toda la cuenca del Valle de Tumilaca, contando con los permisos y autorizaciones correspondientes.

El proyecto beneficia a más de 80 familias del Sector de Alto Tala y cuenta con una inversión de más de 750 mil soles, contemplando dentro de sus metas físicas, la instalación de redes primarias, redes secundarias, acometidas, pozas a tierra, subestaciones de distribución, entre otros.

Entradas recomendadas