La Municipalidad Distrital de Torata, a través del Programa de Mantenimiento, viene atendiendo el pedido de las vecinas y vecinos del Sector de Camata con el Mantenimiento de su respectiva Trocha Carrozable y mentenerla en optimas condiciones para la transitasbilidad vehicular y peatonal.

Las respectivas labores desarrolladas en el sector, vienen generando más de 30 puestos laborales de forma eventual, especialmente para beneficiar a mujeres y familias vulnerables del sector, lo cual permitirá generar un ingreso económico en beneficio de sus familias.

Se tiene previsto dentro de las metas, la limpieza manual de material excedente y desbroce de vegetación; la descolmatación de cunetas, alcantarillas y otrosa de forma manual y con maquinaria; además de la reposición de muros de concreto y badenes.

Entradas recomendadas