Un aproximado de 30 puestos laborales se generarán en las actividades de Mantenimiento de los Sistemas de Riego de Torata Alta y Sabaya, las cuales se ejecutan a través del Programa de Mantenimiento de la Municipalidad Distrital de Torata.

Las actividades contempladas en dichos trabajos comprenden la reposición de infraestructuras existentes, retiro y cambio de juntas de dilatación, reposición de tapas de concreto, construcción de muros de concreto, así como el mantenimiento y limpieza de canales y caminos de vigilancia.

Los trabajos a desarrollarse cuentan con un presupuesto aproximado de 250 mil soles con el objetivo de mejorar la infraestructura de los canales de regadío, ramales y caminos de vigilancia de los sectores de Torata Alta y Sabaya.

Entradas recomendadas