Con la finalidad de fortalecer el cultivo del palto y damasco, productos frutícolas que vienen siendo de gran demanda en los mercados regionales, la Municipalidad de Torata inicio con el Programa de Asistencia Técnica en el Distrito, consistente en diversas actividades en el manejo agronomico de dichos arboles frutales.

Según la coordinadora de dicho programa, Ing. Roxana Ramos, se viene promoviendo el lavado y control de plagas con los técnicos de la Gerencia de Desarrollo Económico Social.

Para que los agricultores puedan recibir dicha asistencia, los productores de damascos y paltas pueden comunicarse al Cel. 963324369 y coordinar acciones de forma conjunta con las diferentes comisiones de riegos del Distrito.

Entradas recomendadas