MUNICIPALIDAD DE TORATA REHABILITARA TROCHA DE ACCESO AL SECTOR AGRICOLA EL YARAL

Como parte de una política de apoyo al sector agrícola, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata, Bach. Hernán Juárez Coayla, viene cumpliendo con el compromiso asumido semanas atrás con los vecinos del sector agrícola El Yaral para la rehabilitación y apertura de su vía de acceso, para mejorar la proudcción agrícola del lugar.

La directiva del sector, así como vecinos del lugar, mostraron su agradecimiento y respaldo por la ayuda brindada; así mismo, la autoridad edil, señalo que esta ayuda será muy importante para el traslado de sus productos e insto a apostar con mayor énfasis en la agricultura.

El Alcalde Distrital de Torata, aprovecho la ocasión para llevar ayuda con kits de alimentos y tomar en cuenta los pedidos de pobladores en cuanto a la ayuda para la crianza de camarones y la dotación de agua para consumo humano, entre otros pedidos, los cuales, pese a la mínima disponibilidad presupuestal a diferencia de años anteriores, se evaluarán y atenderan en la medida de las posibilidades.

Entradas recomendadas