Con el objetivo de velar por la salud de los ciudadanos y consumidores, la Municipalidad Distrital de Torata, a través de la Unidad de Rentas y en coordinación con la Comisaría PNP Torata, Defensa Civil y demás integrantes del CODISEC Torata, realizaron, el pasado fin de semana, un operativo de forma inopinada a establecimientos de venta de comida, tiendas y demás en el sector de Pampa Cuellar.

Dicho operativo forma parte de todo un trabajo planificado, el cual busca garantizar la salud pública de los consumidores, así como contar con las medidas de seguridad y verificación de licencias de funcionamiento y productos con fecha de vencimiento.

En dicho operativo se instó a los propietarios a cumplir con tramitar sus licencias de funcionamiento, además se constató la falta de higiene, así como almacenamiento de líquidos inflamables (combustible) lo cual representa un peligro para los consumidores.

Según lo señalado por los diferentes miembros del CODISEC Torata, estas acciones inopinadas continuarán, y si existen reincidencias, se procederá a sancionar ante las autoridades competentes.

Entradas recomendadas