MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA BENEFICIA A MAS DE 250 AGRICULTORES DE ILUBAYA CON EL MEJORAMIENTO DE SU INFRAESTRUCTURA DE RIEGO

Gracias a un trabajo coordinado entre la Comisión de Riegos de Ilubaya y la Municipalidad Distrital de Torata, la actual gestión municipal viene invirtiendo cerca de un millón de soles en la reparación de la infraestructura hídrica de la Comisión de Riegos de Ilubaya.

El Alcalde de la Comuna Distrital de Torata, Bach. Hernán Pedro Juárez Coayla, durante su visita de supervisión al proyecto, insto al personal técnico y de obra, a cumplir con los plazos establecidos y y la medidas de seguridad correspondientes.

El residente de obra, Ing. Nestor Condori Calderón, señalo que se viene cumpliendo con la seguridad en los diferentes trabajos y, pese a la agreste geografía del sector, se esta iniciando con el acarrero de material para el desarrollo de las metas en el presente mes, como la construcción de canoas hidraulicas, tapas de concreto para evitar la caida de sedimentos al canal, entre otras que forman parte de dichos trabajos.

Entradas recomendadas