PROYECTO CERRO BAUL VIENE INSTALANDO COBERTURAS DE PROTECCION EN LOS HALLAZGOS ARQUEOLOGICOS

Con el objetivo de brindar protección a los hallazgos arqueológicos en la cima de la Zona Arqueológica Cerro Baúl, el personal del Proyecto Cerro Baúl que ejecuta la Municipalidad Distrital de Torata, viene instalando infraestructura de protección y culminando con los trabajos de conservación e investigación en la temporada 2021.

Dichos trabajos, que forman parte de la inversión realizada por la Municipalidad Distrital de Torata, evitarán posibles daños en temporadas de lluvias y le darán un aspecto mas agradable a la hora de visitar la cima de Cerro Baúl por parte de turistas nacionales y extranjeros.

Cerro Baúl viene recibiendo desde el presente año la visita de turistas de diferentes lugares del país, así como del extranjero, quienes vienen recibiendo la atención correspondiente y cumpliendo la medidas de bioseguridad.