Con la participación de autoridades, así como vecinas y vecinos del Distrito de Torata, la Municipalidad Distrital de Torata inicio los trabajos del Proyecto “Mejoramiento del Malecón Ribereño desde el Puente Torata a la Calle Coronel Manuel C. de La Torre”, proyecto que permitirá mejorar el ornato y brindar adecuados espacios para la transitabilidad vehicular y peatonal en la capital del Distrito de Torata.

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata, Hernán Juárez Coayla, manifesto que es un reto para su gestión en conjunto con el Concejo Municipal y el equipo técnico de la institución, en vista de que éste era un proyecto anhelado por varios años, el cual era necesario para descongestionar el tránsito en dicho sector, realizar un encausamiento adecuado del río Torata en el lugar y promover espacios recreativos que fortalezcan el turismo y el comercio en el sector.

Distinguidas personalidades como Don Cerapio Villegas, Doña Saturnina Navarro, Don Jose Sosa y comerciantes del sector El Puente, manifestaron su agradecimiento por el inicio de tan importante proyecto y los buenos deseos para culminarlo en el plazo establecido.

El proyecto cuenta con un presupuesto mayor a los 24 millones de soles, el cual se ejecuta por administración directa y cuenta con un plazo de ejecución de 420 días calendario, dentro de los cuales, según la residencia, se espera la comprensión del caso por las restricciones y molestias que se ocasionarán por el desarrollo del proyecto.

Entradas recomendadas