Cumpliendo con el pedido de los vecinos de los sectores de Jorge Chavez B, Labramane y Chuchusquea Baja, la Municipalidad Distrital de Torata inició la ejecución del proyecto “Mejoramiento del Camino Vecinal desde el Sector Jorge Chavez, Sector Labramane al Km. 3+892 del Sector Chuchusquea Baja” el cual permitirá generar fuentes de trabajo y mejorar la transitabilidad vehicular en dichos sectores.

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata, acompañado del Concejo Municipal y directivos de las juntas vecinales beneficiarias, hizo extensivo su mensaje de unidad entre autoridades y pidio a los beneficiarios a brindar las facilidades para que el proyecto pueda culminarse en el plazo establecido.

Así mismo, la autoridad edil refirio que se iniciarán más proyectos en el transcurso de los días como la Construcción del Malecón Ribereño en Torata, Agua Potable en el Sector de Chuchusquea, entre otros.

El proyecto cuenta con un presupuesto de más de 06 Millones 600 mil soles y tiene un plazo de ejecución de 08 meses, dentro del cual se tiene como metas físicas el asfaltado de aproximadamente 04 kilómetros de vía, obras de arte, drenajes y badenes, los cuales permitirán acortar los tiempos de viaje y contar con una vía segura para el traslado de damascos, ciruelas, paltas, entre otros productos hacia los principales mercados de la región Moquegua.

Entradas recomendadas