Como parte del trabajo a cargo del personal técnico del Proyecto “Mejoramiento del Servicio de Catastro y Desarrollo Urbano Rural en el Distrito de Torata”, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata, Hernán Juárez Coayla, realizó la entrega de más de 200 títulos de predios rurales debidamente fomalizados ante SUNARP.

La entrega simbólica se realizo como parte del programa de actividades en el XX Festival del Damasco Torata 2021, así mismo, se entrego Rectificaciones de Áreas y Precripciones Adquisitivas de Dominio.

Esta vendría a ser la segunda entrega de títulos, esperando que dicho proyecto pueda seguir beneficiando a la formalización de predios rurales y resolver problemas de límites entre lotes fronterizos y asociaciones cercanas, generando la seguridad en que una familia mantenga titularidad de una propiedad y garantizando el derechos de sus herederos, así como acceder con garantía a créditos de diferentes entidades financieras.

Entradas recomendadas