Más de 500 pobladores de la Junta Vecinal Doce Quebradas y diversas asociaciones ya mejorarán su calidad de vida gracias a la puesta en funcionamiento de la moderna Planta de Tratamiento de Agua Potable que forma parte del Proyecto “Instalación del servicio de agua potable y biodigestores en la Junta Vecinal Doce Quebradas y las asociaciones Nueva Esperanza, Buena Vista Once, Nuevo Yacango, Alegoma Rinconada, Alto Coplay, el Mirador y Rápida Mollesaja”.

El Alcalde de la Comuna Distrital, Abog. Hernán Juárez Coayla, señalo que, pese a las dificultades presentadas durante la ejecución del proyecto, se ha logrado culminar tal proyecto, invocando a la población beneficiaria a tener un buen uso de dicha infraestructura de tratamiento de agua potable y biodigestores; así mismo señalo que se viene invirtiendo más de 19 millones de soles en el mejoramiento de la vía vecinal Yacango Bajo – Doce Quebradas, así como el fortalecimiento de la agricultura con el fondo concursable PROCOMPITE, entre otros trabajos que son requeridos por la población del sector.

Por su parte, beneficiarios como el Sr. Abercio Mamani, Jesus Ari, Rider Mamani, entre otros, manifestaron su profundo agradecimiento por la culminación de tan importante proyecto, el cual se dio inicio en el año 2017, y a pesar de todas las adversidades, destacaron la voluntad política de la autoridad edil de turno en subsanar diferentes observaciones presentadas durante la ejecución del proyecto con personal técnico de dicha obra.

El referido proyecto beneficia a más de 500 pobladores de los diferentes sectores beneficiarios y contempla, a la fecha, más de 11 millones de inversión; además ha permitido generar más de 70 puestos laborales de forma mensual a lo largo de su ejecución física.

Entradas recomendadas