Con el propósito de generar una vía de comunicación para el traslado de la producción agrícola en el Sector de Inogoya Grande, la Municipalidad Distrital de Torata entregó el Proyecto “Creación de la Trocha Carrozable en el Sector de Inogoya Grande”, el cual permite dinamizar la economía del sector.

El alcalde de la Comuna Distrital, Abog. Hernpan Juárez Coayla, refirio que una vía de integración como esta, permite dar mejores condiciones y facilidades para las familias del sector, en aras de fortalecer el cultivo de la palta, damascos, duraznos, peras, entre diferentes productos frutícolas que se producen en los terrenos agrícolas del lugar.

Así mismo, autoridades del sector como la Señora Genara Ramirez, como Presidenta de la Junta Vecinal Inogoya Grande, Inogoya Chico y Perane, así como vecinos beneficiarios de dicho proyecto, manifestaron su profundo agradecimiento a la autoridad distrital y al equipo técnico, por poner en funcionamiento dicho proyecto, recordando a la autoridad edil, que el sector aun cuenta con diferentes necesidades como los servicios de agua y desagüe, electrificación, entre otros que permitan mejorar la calidad de vida del sector.

El referido proyecto que beneficia a más de 40 vecinos del lugar, contempla la apertura de más de 03 kilómetros de trocha carrozable, la construcción de un pontón, señalización en todo el trayecto, cunetas, guardavías, y diversas obras de arte, así como el componente de capacitación para el buen uso de dicha vía.

Entradas recomendadas