Atendiendo la solicitud de los vecinos y vecinas de la Junta Vecinal de Mollesaja Chico, la Municipalidad Distrital de Torata, conjuntamente con los vecinos de dicho sector, inicio la ejecución del Proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Energía Eléctrica mediante Sistema Convencional en el Sector de Mollesaja Chico”.

El proyecto consiste en la remodelación de toda la infraestructura de redes primarias y secundarias, cambio de subestación para dotar con energía trifásica al sector, entre otros; así mismo ostenta un presupuesto de 834,153.35 soles de inversión y plazo de ejecución con 120 días calendario; más de 100 vecinos del sector de Mollesaja Chico se beneficiarán con dicho proyecto.

Beneficiarios del Sector como Edson Cuayla, Gabriela Aguilar, entre otros, manfestaron su satisfacción por ver reflejado en realidad, uno de los pedidos de los vecinos del lugar; así mismo, aprovecharon en solicitar un proyecto de riego tecnificado, proyecto de alcantarillado, entre otros que son muy necesarios para mejorar la calidad de vida de las familias del lugar.

Por su parte, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata, refirio que se tomo la decisión de iniciar con dicho proyecto para que la empresa concesionaria Electrosur S.A. pueda recibirlo y esté al servicio con el apoyo de la población del lugar; así mismo, la autoridad indicó que se viene trabajando con todos los poblados que vienen solicitando sus proyectos para mejorar sobre todo la agricultura y servicios básicos.

Entradas recomendadas