Hoy inicio el programa “Jóvenes Trabajando 2021” a cargo de la Municipalidad Distrital de Torata. En total son 75 jóvenes, quienes durante un mes realizaran trabajo de campo en el mantenimiento de vías y accesos al distrito de Torata.
Cabe señalar que desde el día lunes se sometieron al examen pre ocupacional que incluye la prueba de descarte de covid-19 y el alta de trabajo que es emitida por el Área Médica del Departamento de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Municipalidad Distrital de Torata. Ayer el grupo de jóvenes continuaron con la charla de seguridad, actividad que se llevó a cabo en las instalaciones del Coliseo de Torata.
Un segundo grupo de 75 jóvenes iniciará el próximo lunes las labores de campo. Completando los 150 puestos de trabajo ofrecidos por la comuna distrital.

Entradas recomendadas